top of page
  • Foto del escritorLina A.

Empieza el casting de ‘Cien años de soledad’ ¡y está abierto a todo el mundo!

Actualizado: 25 jul 2022

El casting empezó en junio, coordinado por la productora Dynamo, y de él saldrán las personas que interpretarán a las siete generaciones de la familia Buendía.





Ya han empezado las audiciones para la serie colombiana Cien años de soledad, adaptación de la legendaria novela homónima de Gabriel García Márquez. A partir de este mes, el proceso de casting se acometerá por dos vías simultáneas.


Por un lado, visitaremos escuelas de danza de municipios como Aracataca, Ciénaga, Valledupar, Lorica, Pelayito, Cereté y El Chorrillo, además de las de grandes ciudades como Montería, Santa Marta, Bogotá y Medellín, entre otras. Las fechas y localizaciones se anunciarán a través de las oficinas de los ayuntamientos, redes sociales, campañas de megafonía móvil y anuncios en los medios de comunicación locales.


Por otra parte, a partir del 23 de junio, todos aquellos interesados en participar en el casting pueden hacerlo a través de la web http://www.casting100añosdesoledad.com siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en el botón «Ingresar».

  2. Para registrarte, escribe una dirección de correo electrónico y una contraseña.

  3. Lee y acepta los términos y condiciones para la participación en el casting.

  4. Haz clic en el enlace que recibirás por correo electrónico para verificar tu identidad.

  5. Completa estos 4 pasos:

    • Paso 1: Autorización de uso de imagen

    • Paso 2: Cumplimenta tus datos personales

    • Paso 3: Adjunta una fotografía según las instrucciones.

    • Paso 4: Adjunta un vídeo según las instrucciones.


«‘Cien años de soledad’ es una de las obras maestras del siglo XX, y se ha convertido en un ejemplo paradigmático de la literatura colombiana para Latinoamérica y el mundo entero. Como es innegable que la cultura colombiana contribuyó al desarrollo narrativo del realismo mágico, dedicaremos el tiempo y los esfuerzos necesarios para garantizar que tanto los personajes como las localizaciones estén a la altura de la insigne obra del Nobel colombiano»

comentó sobre la producción Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos para Latinoamérica de Netflix.

Kommentare


Descubre más artículos

bottom of page