top of page
  • Foto del escritorAndres

Tommy Hilfiger celebra su historia de colaboración con la música a través de su campaña de Otoño.

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], celebra la campaña de otoño 2023 de la marca con el legendario productor y músico Quincy Jones, y la ganadora del premio GRAMMY® y voz líder de la música contemporánea, SZA. La colaboración con dos potencias de la industria de la música es la última en la larga historia de Tommy Hilfiger de trabajar con artistas innovadores en hip-hop y R&B. Desde momentos icónicos de los 90 en la edad de oro del hip-hop hasta la continua globalización del género en la actualidad, la marca continúa abrazando y siendo abrazada por íconos en el movimiento cultura.





"Siempre he estado obsesionado con la música y estoy agradecido de que compartir pasiones con mis héroes haya allanado el camino para la colaboración con pioneros culturales", dijo Tommy Hilfiger. "Quincy Jones es una figura legendaria que tengo el honor de llamar amigo: su genio creativo y su instinto me han inspirado enormemente desde los años 90. SZA es un talento generacional que representa la voz de hoy. Su autenticidad, arte único y esencia empoderadora la distinguen del resto".


El ícono musical y 28 veces ganador del premio GRAMMY®, Quincy Jones, y su familia han estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la cultura, la música y el estilo, incluida una profunda historia con la marca TOMMY HILFIGER. A principios de los años 90, la hija de Quincy, Kidada, trabajó estrechamente con Tommy en el lanzamiento de TOMMY JEANS guiando creativamente a la marca hacia la innovación y la relevancia cultural. Entre los momentos notables, en 1997, Kidada estilizó a Aaliyah en un icónico bandeau de TOMMY HILFIGER para su campaña "In the Jeans". A lo largo de los años, otros miembros de la familia Jones han trabajado estrechamente con la marca mostrando su creatividad en la intersección de la música y el estilo. Para el otoño de 2023, Renell Medrano capturó a Quincy con 21 miembros de su familia, incluidos sus siete hijos: Kidada, Rashida, Kenya Kinski-Jones, Jolie, Rachel, Quincy Jones III y Tina, en piezas de preparación elevadas de TH Collection.


"Creo en el poder de la música para moldearnos y guiarnos, y que la creatividad es una parte vital de lo que somos como seres humanos", dice Quincy Jones. "Es una filosofía que comparto con mi familia y que espero transmitir a la próxima generación. Tommy y yo nos conocimos en los años 90 durante una época revolucionaria en la música. Venimos de mundos diferentes, pero inmediatamente nos conectamos como dos soñadores optimistas y trabajadores con una visión compartida para combinar música y moda de una manera que no se había hecho antes".


Nominada al Premio de la Academia® y ganadora del Premio GRAMMY®, SZA, es una fuerza distintiva en la música contemporánea. Representando el futuro de la música, Carlos Nazario la estiliza para la campaña de otoño con un look que hace un guiño al icónico bandeau de Aaliyah que Kidada Jones hizo famoso en los años 90. Fotografiada con sus amigos y seres queridos en un hogar típicamente estadounidense, SZA presenta junto a su madre Audrey Rowe, su padre Abdul Mubarak-Rowe, su sobrina Savannah Rowe, así como sus seres queridos Amber Wilson, Madeline Miller, MeLisa Heath y Nova Harmon.


"Estoy muy inspirada por los íconos creativos que me han precedido y la base que han establecido", dice SZA. "Estoy emocionada y honrada de construir mi legado como creativa junto a una marca tan establecida e influyente como Tommy Hilfiger. Ha sido una gran experiencia con la marca y muy especial compartirla con mi familia y amigos cercanos".

La música y la cultura pop siempre han sido algunas de las mayores inspiraciones creativas de Tommy Hilfiger. Durante los años 90, el auge del hip-hop vio a los artistas abrazar su marca, primero atraídos por la ropa por su estilo preppy, colorido y oversized. Hilfiger fue pionero en trabajar con la subcultura, vistiendo a jóvenes artistas y colaborando con estrellascomo Grand Puba, Snoop Dogg y Aaliyah. Este año se cumple el 50 aniversario del nacimiento del hip-hop con la marca celebrando la influencia del movimiento creativo. Hoy en día, Tommy Hilfiger continúa jugando en el panorama cultural llevando íconos de preparación a nuevos fanáticos con una expresión contemporánea y juvenil de Classic American Cool.

Comments


Descubre más artículos

bottom of page