top of page
  • Foto del escritorAndres

Restaurante BONSAI presenta su nueva carta de cócteles

Hotel El Panamá By Faranda Grand a Member of Radisson Individuals, en busca de mantener la posición dentro de los mejores hoteles de la ciudad de Panamá, ha innovado la carta de cocteles en su restaurante Bonsai con una mezcla perfecta entre lo japonés y lo tropical, junto al mixólogo francés Daniele Burlotti.




Exquisitas mezclas se prepararon en vivo a nuestros invitados exclusivos, resaltando entre ello, los nuevos cócteles el Cherry Bolssom, Geisha, Shinjuku y muchos más. Además, en representación del riquísimo menú del restaurante Bonsai, mostramos algunos rollos como: El Langostino Roll, The Panama Roll, y Latino Roll por el Chef Isaac Hinestroza.


Una experiencia maravillosa con música en vivo, show a cargo de la Tribu Performance y obsequios para nuestros valiosos invitados.



El Hotel El Panamá By Faranda Grand a Member of Radisson Individuals en este 2023 viene renovado en sus sabores, en los salones del piso 9 y habitaciones del piso 8, collection room ofreciendo lo mejor a su selecta clientela.


Damos las gracias a todos por acompañarnos y ser parte de nuevas experiencias en el Panamá de Todos.

Comentários


Descubre más artículos

bottom of page