top of page

Ramen en tiempos de cuarentena

Actualizado: 18 nov 2022

El Ramen ha tomado nuestra ciudad por mucho tiempo, ¡y estamos a bordo! Perfecto para estos días en cuarentena que solo necesitas algo caliente, reconfortante y para los que quieren experimentar una explosión de sabor en su paladar, esa explosión que te genera el Ramen, ya sea por sus fideos, el pollo, la carne o el cerdo mezclado con una serie de vegetales hacen que el Ramen sea algo necesario en esta cuarentena.




Ajisen Ramen:


Este es uno de los restaurantes que tienes que probar, ¡y por una buena razón! Puede ser uno de los famosos en la escena del Ramen en la ciudad por su gran oferta de ramen también es uno de nuestros favoritos. Nos encanta el Gyoza ramen, Beef shoyu ramen, aparte se su oferta en Ramen también tiene un arroz full recomendado que es el Arroz gyudon.



Ajisen best combo ramen


Tonkotsu ramen servido con cuatro Chasyu, dos deliciosas costillas blandas de puerco, vegetales, hongos Kikurage, cebollina y un huevo hervido.


Precio: $24 sí es un poco costo pero será uno de los mejores platos que probaras.




Domicilios: Teléfono: 382-8599 - Apetito24 - UberEat


 

Taisen Ramen


Como bien lo dicen ellos es vivir la experiencia a otro nivel, desde las Spicy honey wings, el Edamame en perfecta cocción, llegamos al plato fuerte es que el Ramen ya sea de pollo, cerdo o carne el Ramen en este lugar es simplemente increíble, los platos arrancan des de los $10 hasta los $12 dólares, un precio razonable para estos tiempos de crisis.


El menú es corto y simple hace que ordenar sea fácil, una de nuestras recomendaciones es el Spicy taisei Ramen con los ingredientes de Caldo de puerco, salsa de soya, menma, puerco, wood ear, cebollín, narutom huevo, picante, chili strong. Con rastros de camarón, ajonjoli y mani, un imperdible en este lugar.



Tantan Men


Caldo de Pollo, salsa de ajonjoli, pasta de chile, mix de carne molida (Res y Cerdo), bok choy, cebollina, chili strings. Picante. Contiene rastros de camarón.


Precio: $10


Por la cuarentena todos los Ramen van acompañados de una bebida gratis.




Tan Tan Mezemen


Reducción de caldo de pollo, Tan Tan Tare, pasta de chile, cebollina, aguacate, hongos bonapi, nori triturado, yemade huevo y carne molida res con cerdo.


Precio: $12



Domicilios: ASAP - Apetito24




Comments


Descubre más artículos

bottom of page