La marca deportiva internacional PUMA y Maybelline New York, la marca de cosméticos número uno del mundo, colaboraron para lanzar su primera colección PUMA x Maybelline de edición especial, que fusiona la belleza, la moda y el deporte en una colección de maquillaje de alto rendimiento.
La colección de maquillaje PUMA x Maybelline se diseñó pensando en el estilo de vida siempre activo e incansable de la Generación Z y los millennials. Aprovechando la obsesión con la tendencia athleisure, Maybelline se unió a PUMA, un líder en ropa deportiva femenina, para crear la mejor colección de maquillaje de alto rendimiento inspirada en el estilo urbano. "Nuestras consumidoras jóvenes hoy priorizan un estilo de vida activo, ya sea a la hora de trabajar, entrenar o relajarse. Siempre están en actividad, nunca descansan y necesitan productos de alto rendimiento que puedan seguirles el ritmo", señaló Trisha Ayyagari, subgerenta general de Maybelline New York. "La colección PUMA x Maybelline se creó justamente para eso".
Desarrollada con lo último en tecnología de larga duración, la colección PUMA x Maybelline de 12 artículos incluye un rímel que no se corre para pestañas impactantes durante todo el día, un iluminador metálico para un llamativo efecto cromado y el labial favorito de las fanáticas Super Stay Matte Ink de larga duración en nuevos tonos de edición limitada. Además, Maybelline presenta dos nuevas barras dos en uno: una barra para ojos de larga duración en dos tonos, mate y metálico, para estilos versátiles tanto de noche como de día y una barra para el rostro a prueba de agua para dar color y brillo y lograr un look fresco y luminoso. Los formatos multiuso de los productos vienen en envases prácticos y elegantes para maquillarse con facilidad o retocar el maquillaje después de hacer ejercicio. Famosa por su pasión por el ejercicio, la moda y la belleza, Adriana Lima, la modelo y portavoz de larga data de Maybelline y la más reciente embajadora de PUMA, será la cara de la campaña.
Asociarse con la marca de maquillaje más importante del mundo para crear una colección de maquillaje única, inesperada y versátil fue una decisión fácil. PUMA siempre trata de fusionar la moda y el deporte y esta colaboración logra esa meta. "Esta colección representa de lleno el punto de encuentro entre el gimnasio y la pasarela, un objetivo al que apuntamos en todo lo que hacemos para nuestras clientas", dijo Adam Petrick, director global de Marca y Mercadeo para PUMA. "Creemos que esta primera colaboración permitirá a la mujer PUMA salir del gimnasio con un estilo perfecto y le dará las herramientas para lucir y sentirse de maravilla".
"PUMA y Maybelline son sinónimos de productos de alto rendimiento y a la moda", dijo Leonardo Chavez, presidente global de marca de Maybelline New York. "La colaboración de Maybelline con PUMA pone al alcance de las consumidoras en todo el mundo un maquillaje innovador e inspirado en la vida urbana para complementar sus estilos de vida activos y exigentes".
La disponibilidad de la colección PUMA x Maybelline en línea y en las tiendas varía según el mercado. Visite el sitio local de Maybelline.com para obtener más información.
Comments