top of page
  • Foto del escritorAndres

Por primera vez en Panamá el proyecto Kevin Johansen + Liniers junto a Carlos Mendez en concierto

El aclamado cantante panameño Carlos Méndez alternará en el escenario con dos destacados artistas argentinos, Kevin Johansen y Liniers, en una experiencia musical, gráfica y visual única este 21 de octubre en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.



Hace un año el artista panameño nos presentó su cuarto álbum titulado Ikigai con una puesta en escena mágica en el que la complicidad entre los músicos y el ambiente cercano fueron el clímax del show y para este año tanto Carlos como su equipo propone un nuevo concepto que unirá la música, el humor y el arte gráfico en una noche en el que convergen el talento latinoamericano en el Ateneo, un teatro místico que vibra junto a sus espectáculos.


Carlos ha invitado al dúo musical/pictórico de Johansen + Liniers, quienes cerrarán su gira por Norteamérica y Centroamérica en nuestro país. El proyecto argentino, compuesto por el músico Kevin Johansen y el ilustrador Liniers, proponen lo que llaman “un libro en vivo o un concierto ilustrado”, dando una oportunidad única para apreciar y disfrutar de este consumado grupo, su música y su arte.




Este viaje audiovisual estará acompañado por otros grandes talentos como lo son los cantautores Daniel Jácome de Panamá, el argentino Yacaré Manso y la agrupación de rock alternativo Vieto Soundsystem.


Carlos Méndez, invita a todos este 21 de octubre en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber a compartir con él, Kevin Johansen + Liniers, y demás artistas esta única y especial experiencia. Las entradas para este evento cultural están disponibles en https://www.mieventos.com/


Para más información pueden seguir las redes: @carlosmendez.musica

Commentaires


Descubre más artículos

bottom of page