top of page
Foto del escritorAndres

El Calendario Pirelli 2019 Vuelve A Los Desnudos Artísticos Y Se Inspira En El Mundo Del Cine


Gigi Hadid, Laetitia Casta, Misty Copeland y Julia Garner interpretan tras el objetivo de Albert Watson a cuatro mujeres en busca de sus sueños y pasiones.



Pirelli 2019

El calendario Pirelli vuelve a dar rienda suelta a la sensualidad narrando la historia de cuatro mujeres (Gigi Hadid, Laetitia Casta, Misty Copeland y Julia Garner) que luchan por conseguir sus sueños. El conocido fotógrafo de moda y celebrities Albert Watson firma las 12 imágenes que componen la 46 edición del calendario Pirelli, que lleva por título Dreaming. Todas ellas van más allá del simple retrato, narrando una historia, un camino hacia el éxito: "Para que un sueño se haga realidad hay que trabajar duro. Siempre he seguido un camino gradual, alcanzando las metas de una en una, sin querer llegar en seguida a lo más alto de la escalera. Aunque a veces pienso que esta escalera puede alargarse hasta el infinito y el peldaño más alto alejarse, creo que siempre vale la pena fijarse objetivos y sueños cada vez más ambiciosos".






Watson se esforzó para que cada una de sus imágenes parecieran fotogramas de película. Las modelos Gigi Hadid y Laetitia Casta, la bailarina Misty Copeland y la actriz Julia Garner son las protagonistas de cada una de las cuatro historias. Hadid interpreta a una mujer recientemente separada que tiene en el diseñador Alexander Wang a su único amigo y confidente. Las suyas son, en palabras de Watson, imágenes llenas de melancolía: "Quería transmitir la percepción de una mujer que piensa en el futuro, pero también una sensación de soledad".


Julia Garner interpreta a una joven fotógrafa amante de la naturaleza y la soledad que sueña con realizar exposiciones de éxito. Misty Copeland es una bailarina que se gana la vida bailando en un local pero que ha montado un escenario en su jardín para practicar su pasión, el ballet, y Laetitia Casta se mete en la piel de una pintora que vive en un estudio con su pareja, interpretada por Sergei Polunin. Ambos sueñan con el éxito, ella como artista y él como bailarín.

El fotógrafo ha conseguido crear imágenes de bella factura y ha revelado como le gustaría que la gente se acercara al calendario: "Me gustaría que lo miraran y comprendieran que mi objetivo era hacer pura fotografía, analizar a las mujeres que estaba fotografiando y crear una situación que propusiera una visión positiva de las mujeres de hoy".







Cortesia: Elle.com

Comments


Descubre más artículos

bottom of page