top of page
  • Foto del escritorAndres

Panama Jazz Festival arranca preparativos para su vigésima primera edición del 15 al 20 de enero de

Reuniendo a aclamados artistas nacionales e internacionales, educadores de renombre y aficionados de todo el mundo, el Panama Jazz Festival se ha convertido en una atracción de turismo cultural con la visita de más de 500,000 personas de diferentes latitudes, reafirmando su compromiso con la cultura y la educación panameña a través del jazz.



Fundación Danilo Pérez y todo el equipo detrás del Panama Jazz Festival se prepara una vez más para llevar a cabo, del 15 al 21 de enero de 2024, el evento más grande e insignia del país, en su vigésima primera edición rindiendo homenaje al baterista, compositor y percusionista panameño Billy Cobhan.


El anuncio de la próxima edición del festival y el artista homenajeado vino acompañado de la presentación oficial de la nueva imagen diseñada por Claire Nast, quien resultó ganadora del concurso de diseños que convocó el festival en el año 2022.


La última edición del Panama Jazz Festival en enero 2023 reunió más de 40 mil personas durante 6 días de conciertos, clases magistrales y el gran concierto de cierre en el cuadrángulo central de Ciudad del Saber y fue posible gracias al Gobierno Nacional, empresa privada y medios de comunicación.


El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez bajo la Coproducción de Ciudad del Saber.

Comments


Descubre más artículos

bottom of page