top of page
  • Foto del escritorAndres

Netflix estrena el tráiler del nuevo especial de stand up de Tom Segura, “Tom Segura: Ball Hog”

Actualizado: 18 nov 2022

Este especial, que forma parte del trato ya anunciado celebrado con Segura para dos especiales, se estrenará globalmente el 24 de marzo de 2020.



En Tom Segura: Ball Hog, el comediante da consejos sobre cómo lidiar con las personas emocionalmente frágiles, cómo ganarle una discusión a tu madre, cómo manejar las expectativas o seguir tus sueños y lo que podemos hacer para mejorar el medioambiente. No apto para gente sensible.



Netflix ya había anunciado los especiales cuatro y cinco del comediante, conductor de pódcasts y actor bilingüe Tom Segura, como parte de un trato celebrado para la realización de dos especiales. El primer título, Tom Segura: Ball Hog, se estrena el 24 de marzo en inglés, y el segundo especial (aún sin título) se filmará completamente en español hacia fines de este año.







El actor se encuentra actualmente presentando “Tom Segura en español” y acaba de finalizar Take It Down, una gira superexitosa que llevó al humorista a once países con 183 presentaciones y más de 335 000 entradas vendidas. Mientras se consolida como uno de los comediantes más buscados, Segura ya ha obtenido más de 560 millones de “spins” en Pandora, y más de 700 000 usuarios han creado estaciones de Tom Segura.



Filmado en vivo en el Moody Theater de Austin, Texas, Tom Segura: Ball Hog se estrena globalmente en Netflix el 24 de marzo de 2020.



Kommentare


Descubre más artículos

bottom of page