top of page

Mira La Colaboración Del Artistas KAWS Para Dior


Dior reveló recientemente las imágenes de la campaña para su colección Primavera / Verano 2019, diseñada por Kim Jones, y muestra una variedad de artículos deportivos adornados con el logotipo de la firma Bee, reimaginado por el famoso artista callejero KAWS.


Los tonos neutros informan a las chaquetas de chándal, suéteres y camisetas con la marca “DIOR”, cada una bordada con la renovada Abeja de KAWS o un parche en el pecho inspirado en las etiquetas de nombre. Los bolsos de cuero tienen hebillas de montaña rusa cortesía de Matthew M Williams de ALYX y correas tonales terminadas con la marca de jacquard "CHRISTIAN DIOR". Una selección de gafas de sol de gran tamaño y zapatillas altas impresas con logotipos de la Dior.




Al ser una colaboración con un artista reconocido mundialmente, los precios no son nada económicos pero igual estamos hablando de una marca de lujo, los precios de los productos son los siguientes, un BACKPACK $1,500 usd, una T-shirt básica $590 usd, Las medias blancas con el logo de la abeja $250 usd.

Si quieres ver toda la colección y los precios de cada articulo de esta colaboración entre el artista y la marca visita el sitio web de DIOR.






コメント


Descubre más artículos

bottom of page