top of page

Las mejores apps para jugar con amigos y familiares desde el celular.

Te hacemos un listado con las mejores aplicaciones de juegos con las que podrás jugar con tu mejor amigo, con tu familia o con tu grupo de amigos, desde billar, mini golf, hasta una ronda de UNO, sin duda alguna estas aplicaciones te harán pasar esta cuarentena mucho mas divertida.




 



HouseParty.


Este juego funciona básicamente en forma de videollamada conjunta, por lo que te puedes conectar con varios amigos a la vez, pueden jugar hasta 8. Se añaden directamente a través de tus contactos y tiene varios juegos integrados: el Trivial, el Pictionary y muchos mas. 


Houseparty - Android / iOS



 


Plato


Es una aplicación que consiste de una serie de juegos como ludo, pinturillo, pool, y una variación del juego de cartas "UNO" pero llamado "OCHO", en el cual se puede jugar hasta seis jugadores.


Es una de las mejores aplicaciones que hay por el momento lo que hace tenga una gran demanda y en ocaciones puede que se caiga el servidor, pero sin duda alguna es una de las mejores que hay, también cuneta con chat dentro de la aplicación, así que podrás pasar una tarde increíble con tus amigos y familiares con esta aplicación.


Plato - Android / iOS



 


Parchís Star


Es el típico juego de parchís, pero es bastante famoso a nivel mundial y te da la posibilidad de conectar a tus amigos de Facebook, por lo que puedes jugar con quien quieras invitándolos a una mesa.


Además, tiene chat, por lo que no solo te limitas a jugar, sino que puedes ir hablando con quien estás jugando y, por qué no, si vas ganando, fanfarronear. 


Parchís Star - Android / iOS




 


Just Dance Now


Ubisoft nos traslada el clásico juego de baile en el móvil y ordenador. Descargándote la aplicación, podrás bailar solo o con tus amigos las mejores y míticas canciones de Just Dance.


El formato es un poco distinto y es que el juego te obliga a sincronizar una pantalla más grande porque el móvil funciona como sensor en tu mano derecha. Por eso, podemos usar la pantalla del ordenador para ver al bailarín que tenemos que seguir, pero el juego te guía paso a paso en el proceso para hacerlo y es bastante fácil. Para el modo multijugador solo tenéis que poner el mismo código de sala. Los bailes no son ilimitados pero las monedas con las que pagarlos se recargan cada día.

Just Dance Now - Android / iOS



 


UNO!


El UNO! (uno de nuestros juegos favoritos) no necesita más descripción que su nombre. Aunque los gráficos son un tanto infantiles, te da la oportunidad de jugar con la mítica baraja de cartas desde el móvil. El juego se amolda a la edad, para establecer un nivel de dificultad menor si juegan los más pequeños.


Puedes invitar a tus amigos a través de Whatsapp o Gmail. Para poder jugar con ellos solo debes entrar en 'modo divertido' y crear un código de sala con el que puedan acceder tus contactos desde sus móviles. 

UNO! - Android / iOS





Commentaires


Descubre más artículos

bottom of page