top of page
  • Foto del escritorAndres

Entre Nos presenta: Trippy Beach, su nuevo sencillo.

Trippy Beach es un tema que nos traslada a un trip con amigos a la playa, nos hace sentir la brisa del mar y rememorar buenos momentos en un verano interminable en el trópico, de querer estar en la playa.


El tema fue escrito por Robert Spratt, vocalista de Entre Nos y música compuesta por Pipe Gómez y Ricardo Duque, producido por Iñaki Iriberri, productor de la banda Señor.Loop, quien por primera vez colabora con otra banda panameña fuera de Señor. Loop. Además, es el productor responsable del nuevo disco de la banda que será lanzado este año.


Entre Nos, se caracteriza por presentar su música en múltiples estilos, manteniendo su flow, que los distingue, su estilo reggae-funk que acompaña sus letras pegajosas, divertidas y cautivadoras.


Trippy Beach, ya está disponible en todas las plataformas digitales Spotify, Youtube, Apple Music, entre otras. Con más de 2.5M de reproducciones en Spotify, la banda invita a sus seguidores y nuevos amantes de la música a disfrutar y compartir el tema.


A lo largo de sus años, la banda Entre Nos ha construido una comunidad fan, volviendo esto un movimiento por el disfrute y ser felices en cada una de sus presentaciones. Conocidos por sus espectáculos divertidos y energéticos que prenden la fiesta en cualquier ocasión. Exhibiendo su personalidad carismática y sus atrayentes bailes en tarima que sacan sonrisas.


Con este nuevo tema, se preparan para el gran lanzamiento de su nuevo disco. “Esperamos que disfruten la canción, la creamos con mucho amor y todo el cariño del mundo, por el placer de crear y compartir y cuando la escuchen, aunque estén metidos en un día lluvioso, queremos que sientan ese pedacito de playa y el calor del sol, disfrutando la brisa del mar” Entre Nos.





La banda conformada por Robert Spratt (vocalista y cantautor) Luis Felipe (Guitarra y compositor), Ricardo Duque (Batería) y Aníbal Jiménez (Bajista), son amigos que crecieron juntos haciendo música en Panamá. Comparten juntos su interés por echar cuentos y compartir experiencias de vida a través de un idioma universal, la música.


Sigue de cerca a la banda en sus redes sociales @entrenosmusica

Comments


Descubre más artículos

bottom of page