top of page

Deleita Tu Paladar, Con La Mejor Gastronomía Del W Panamá!

Actualizado: 7 ene 2019


La gastronomía y coctelería, es una de las principales experiencias que pueden encontrar en el W Panamá, con un enfoque único e inigualable, tomando como eje principal la cultura panameña.






Prueba de ello, es la mezcla de sabores locales, con un estilo contemporáneo y autóctono de la región. Por ejemplo, para la elaboración de cocteles, conquistan el paladar productos nacionales como cacao, ají chombo, tomate, plátano, culantro y borojó, entre otros.

Hablemos del corazón del hotel, El restaurante Moró, que significa fresco en idioma Ngäbe. Su menú se ha inspirado en la geografía de Panamá, desde el dibujo de culturas culinarias del canal hasta los ricos recursos de la tierra y el mar.



También encontrarás La cajita, local tipo food truck, donde encontrarán opciones para llevar y licuados que harán que su mente dé vueltas. También puede relajarse con un sabroso ceviche y un cóctel artesanal o una botella de cerveza panameña







Sin duda el W Panamá se caracteriza por personificar el espíritu de Panamá, mostrando el estilo y la energía de nuestro país, convirtiéndolo en un hotel innovador, creativo y con un ambiente vibrante, ofreciendo una experiencia extraordinaria en nuestra gastronomía y mixología.



Para más información, pueden ingresar a nuestra página web www.wpanama.com, o buscarnos a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook como @WPANAMA.




W Panamá


Teléfono: +507 302-7555

Dirección: Calle 50 and, Calle Aquilino de la Guardia, Panamá

Redes Sociales: @WPANAMA.


Comentários


Descubre más artículos

bottom of page