top of page
  • Foto del escritorAndres

Clinilab y Pan-american Life aliados estratégicos en el cuidado de la salud

CliniLab, es un centro de servicios médicos integral que nace en Panamá con la misión de cuidar el bienestar de las personas, brindando atención médica primaria, laboratorio clínico especializado, asistencia en la prevención y mantenimiento de la salud a través de servicios extrahospitalarios, atención médica general y especializada de alta calidad con un enfoque de precios competitivos en el mercado panameño; hoy cuenta con más de 5 sucursales accesibles a la población y ubicadas en puntos estratégicos del país.


Con el propósito de continuar robusteciendo sus alianzas comerciales, se une a la Red de Proveedores Médicos Essential de Pan-American Life Insurance de Panamá, como clínica de atención primaria para todos los asegurados de salud en planes individuales y corporativos.


La alianza con CliniLab se enfoca en el modelo de clínica de atención primaria que busca ofrecer servicios premium enfocados en atender las necesidades médicas de los asegurados a través de atenciones sin copago, consultas médicas, atención gratuita a domicilio, 20% de descuento en pruebas de laboratorio y estudios no cubiertos por la póliza, entre otros beneficios que podrán variar según las condiciones y coberturas definidas en las pólizas de cada asegurado.


“Para nosotros el día de hoy es un momento especial ya que la concepción de Clinilab Panamá, fue ser un prestador de servicio de calidad para toda la población de Panamá, siempre siendo un aliado estratégico para las compañías de seguro y de cada uno de los asegurados, vamos a entregar calidad accesible a cada uno de los asegurados de PALIG a través de este convenio” expresó, David Román, Presidente de CliniLab.

Por su parte José A. Eleta, Gerente General de PALIG Panamá afirmó ““Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo que traerá múltiples beneficios para salvaguardar el bienestar de nuestros asegurados con una oferta accesible de cuidados para la atención primaria de su salud”






ACERCA DE CLINILAB


CliniLab es una clínica y laboratorio clínico. Cuenta con una red de 5 sucursales estratégicamente ubicadas en Provincias Centrales, Ciudad de Panamá y Panamá Oeste. En todas, ofrece atención de Medicina General, suministrada por un cuerpo médico conformado por 10 doctores. Su gran variedad de servicios incluye: electrocardiogramas, inyectables, certificados de buena salud, toma de signos vitales, limpieza de oídos, suturas y urgencias menores, limpieza de heridas y servicios accesorios al diagnóstico clínico conformado por más de 3,000 pruebas de laboratorio e imágenes diagnósticas, en donde encontramos desde quimica general, especializada, microbiología, biología molecular, hematología, ultrasonidos, resonancias magnéticas, entre otros.

Para más información, visite Clinilabpanama.com o a través del Instagram @clinilabpanama.


ACERCA DE PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP


Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros de vida, accidentes y salud a través de las Américas desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro, emplea a más de 2,100 en todo el mundo y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago.


Commentaires


Descubre más artículos

bottom of page