top of page
  • Foto del escritorAndres

Carbone Motors y Geeky Motors aliados estratégicos en el desarrollo de la movilidad eléctrica.

Carbone Motors presentó sus nuevos modelos de autos YACHT U-TOUR y el T5 EVO HEATHWAVE en la apertura de su taller especializado. Igualmente, anunció a GEEKY MOTORS como la agencia autorizada para venta en línea de su marca Dongfeng Forthing.


● Innovación, tecnología y servicio son los valores que proponen Carbone Motors en la nueva era de Movilidad Eléctrica en Panamá junto a Geeky Motors

● Los nuevos modelos YACHT U-TOUR y el T5 EVO HEATHWAVE: comodidad, actitud y lo mejor en cuanto a la revolución de movilidad eléctrica.


Con la finalidad de fortalecer el desarrollo tecnológico de nuestro país y la región, Carbone Motors y GeekyMotors.com, marcas visionarias en e-mobility han creado la primera plataforma de comercialización de autos eléctricos .


GEEKY MOTORS, es innovación en materia digital ya que representa el primer concesionario con experiencia digital en donde se puede solicitar prueba de los vehículos online, financiamiento y realizar una compra totalmente digital.


Aparte será un marketplace donde podrán revender su Forthing usado contando con un sello de calidad certificada por el concesionario oficial Dongfeng Forthing de Carbone Motors, lo que ayudará a cuidar el precio de reventa del vehículo y garantiza al usuario la certificación con el sello de calidad por parte del concesionario oficial.


En este lanzamiento Carbone Motors, presentó sus dos nuevos modelos de autos 100% eléctricos “EL YACHT U-TOUR Y EL T5 EVO HEATHWAVE”. Ambos con un diseño deportivo y aerodinámico con un motor 1.500 Turbo MITSUBISHI, 197 HP, 285 Nm, una moderna caja de cambios automática MAGNA de doble embrague y 7 velocidades.



Por otro lado, el taller cuenta con personal altamente calificado y de experiencia, además de todas las herramientas tecnológicas para dar el respaldo que los clientes buscan en la marca, cuenta con servicio con equipo de última generación, como novedad, cuenta con una sala entretenimiento de video juegos con Playstation 5 y sillas de masajes.


Este primer taller cuenta con 800 Mts2, para este año la marca prevé abrir dos talleres más, para tener un servicio postventa de excelencia y el horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a.m a 6:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


El presidente de Grupo Carbone , Salvatore Carbone, expresó su gratitud por la acogida y elogió a la banca por la confianza en ellos. Por su parte, Mayer Mizrachi de GeekyMotos.com destacó que “Esto no lo ha hecho nadie en Centroamérica y el caribe” y que con esta iniciativa Panamá está a la vanguardia del futuro comercial de la industria automotriz.


Carbone Motors con sus autos de alta tecnología a costo accesible y Geeky Motors como canal disruptivo llegan al mercado de una forma totalmente diferente reduciendo costos y mejorando la experiencia del consumidor.


Para más información sobre las marcas pueden entrar a sus páginas: https://dongfeng.com.pa/ y https://geekydrop.com/geekymotors/


Les invitamos a seguir las redes sociales de @dongfeng_panama y @geekymotors

Kommentare


Descubre más artículos

bottom of page