top of page

14Días14Artistas | Canvas Urbano


Canvas Urbano es un proyecto de emprendimiento cultural que buscar dar color a las calles de Panamá por medio de murales a gran escala con mensajes positivos que refuercen valores e ideales, trabajando el arte como una herramienta para generar conversaciones positivas, fomentar cambios sociales y activar el espacio público.



Este proyecto fue fundado en el año 2018 y a hasta la fecha hemos creado proyectos enfocados a la contaminación ambiental, conservaciones de humedales y océanos, igualdad de derechos, literatura panameña, cultura y creatividad y conservación del agua. Todo ello junto a más de 40 artistas locales.


La intervención que hoy te proponemos es una alegato a los derechos humanos que se desarrolló en Vía Israel bajo la idea de que todos nacemos libres e iguales, tal y como comienza la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Este proyecto fue desarrollado junto a la Fundación Iguales y a la Organización Naciones Unidas.








los invitamos a que miren algunos de sus videos: 









 

14 Días / 14 Artistas



Gracias al Centro Cultural del España (CCE) y a la propuesta creada por Red de Centros Culturales de AECID para evidenciar la importancia de la creatividad y la cultura en nuestras vidas estos días en los que luchamos contra el COVID-19.


La propuesta consiste en ir publicados de manera virtual el trabajo de artistas en disciplinas como música, cine fotografía, literatura o teatro. Mediante esta iniciativa podemos ver artistas de la talla de Víctor A. Mojica, Omaris Mariñas y Pich Urdaneta por mencionar algunos de los artistas que podemos ver mediante este proyecto.



visita:


Comentarios


Descubre más artículos

bottom of page