top of page
  • Foto del escritorAndres

The Weeknd Y Puma Están Listos Para Lanzar La Próxima Colección De Puma X Xo El Próximo Mes


PUMA y The Weeknd vuelven a unirse para lanzar una nueva colección para la temporada de vacaciones. Ambas partes se han unido para lanzar la segunda edición de la colección PUMA X XO AW''18. Continuando con el tema Homage to the Archive, el creativo colaborador y embajador de la marca recrea los estilos de archivo PUMA con un toque contemporáneo.





The Weeknd y PUMA han presentado su nuevo lookbook PUMA x XO Otoño / Invierno 2018, titulado “Homage to the Archive¨, que ve los estilos clásicos de los años 90 y el clásico PUMA a través de una lente moderna.


El lanzamiento de esta temporada también presenta un nuevo color de PUMA x XO en “Pebble”: la parte superior de la zapatilla es en color Beige y la parte de la suela es en color negro. El resto de la colección luce una paleta de colores negro, blanco y rojo con chaquetas de archivo comprimidas, pantalones de chándal y camisetas, todas con un estilo clásico de PUMA T7, gráficos de inspiración retro y un atrevido ribete de color.


La colección PUMA x XO FW18 The Weeknd se lanzará el 13 de diciembre en la tienda web de PUMA, ubicaciones físicas y minoristas selectos de todo el mundo.

Comentarios


Descubre más artículos

bottom of page